Hoy tenemos el privilegio de entrevistar a Isabel Rodríguez, una talentosa Master en Color, Maquillaje y RedKen Artist con más de una década de experiencia en la industria de la belleza. Isabel ha logrado reinventarse y liderar su propio equipo, demostrando que con pasión y determinación, los sueños pueden convertirse en realidad. Acompáñanos mientras descubrimos su trayectoria, su visión y su amor por embellecer a todas las mujeres.
Todo comenzó hace 19 años como estilista en la ciudad de Mérida, donde rápidamente destacó por su talento y dedicación. Después de seis años de éxito en su primer salón, decidió regresar a su natal Durango. Luego de una sólida formación y arduo trabajo, abrió su propia sucursal hace más de 13 años, dentro de la familia de María de México, una empresa que le ha llenado de gratitud.
Liderando con pasión. Uno de losmayores logros de Isabel es haberformado un equipo excepcional decolaboradores talentosos a quienesenlistamos a continuación:
Omar Guereca: Con 19 de años de experiencia, especialista en corte, color y peinado, con capacitaciones en México y Europa, ¡Es un artista talentoso y desempeña un papel fundamental en la dirección y gestión del salón!
Alejandra Hernández: ¡Una maga del maquillaje, aplicación de uñas y peinados fabulosos para que las personas se sientan bellas!
Cristian Hernández: Experto barbero desde 2017, experiencia en corte de caballero y afeitado con navaja, auxiliar de peinado, colorimetría, corte de cabello.
Elsa Torres: Quien comenzó a los 17 años, le encanta peinar y a ver color, ha estado en concursos Colorthopic wella. ¡Siempre dispuesta a ayudar a las personas a sentirse bellas!
Un pilar fundamental: Más allá de su exitosa carrera, Isabel determina su mayor felicidad en su familia. Como madre, tía e hija, valora profundamente la conexión con sus seres queridos y se siente afortunada de poder dedicarse a algo que realmente le apasiona. Para ella, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es esencial, y encuentra en su familia el apoyo y la inspiración necesaria para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
Isabel Rodríguez es un ejemplo de determinación y éxito en la industria del color y el maquillaje. Su historia nos inspira a seguir nuestros sueños y aprovechar cada oportunidad para destacar en lo que amamos. Estamos seguros de que su talento y su liderazgo continuarán dejando una huella imborrable en la industria y esperamos ver cómo sigue transformando la belleza de las mujeres a su alrededor.