La mitad del año y el sol de verano indican un buen momento para reflexionar acerca de qué tanto nos conocemos y cuidamos de nosotros mismos. Para poder hacer tanto, es necesario buscar un equilibrio en tus distintas áreas, roles y funciones, cuidando de tu bienestar para poder compartir ese brillo a los demás, y eso es algo que Sarai Gamboa ha comprendido, por lo cual te invitamos a conocer un poco más acerca de ella.
Fotografía: Andrea Navarro
Detrás de cámaras: Alberto Juárez
Make up Artist: María de México by Isabel RodríguezEstilismo: Fernanda Gallegos
Look: Zara Accesorios: Sacrosanta joyeríaEntrevista: Isaías Sigoña
Coordinación General: Johanna Herrera
5.Otra área importante de tu vida, es el ser mamá ¿Cómo ha sido tu experiencia de ser madre de tres hijos?Mis hijos son mi mayor fuente de aprendizaje y autorreflexión. Representan una guía para trabajar en mí y poder brindarles lo mejor. Cada uno tiene cualidades únicas que admiro: Mi hijo mayor es deportista, creativo y talentoso en el dibujo; el del medio es carismático, con una chispa especial y una pasión por las finanzas; y mi hija menor, es encantadora, disfruta de la lectura y disfruta mucho su propio espacio. En estos momentos de mi vida y la de ellos los estoy disfrutando mucho antes de que crezcan y cada uno tenga que partir y hacer sus propias vidas. Para mí, ser una buena madre implica enseñarles a valerse por sí mismos, sembrar la semilla para que sean ellos quienes se encarguen de cuidar todos los aspectos de su vida y busquen ser independientes física, emocional y económicamente.
Otra de mis filosofías personales o quizás ya se haya convertido en un mantra al que me gusta recurrir en alguna que otra situación es hacer las cosas o estar para alguien desde mi BUEN LUGAR . Esto quiere decir, que en los diferentes roles buscamos a veces estar al 100, pero generalmente te pierdes a ti y sacrificas tu bienestar emocional, energía . Buscar tu buen lugar, es de alguna manera; poner limites, priorizarnos. Seguramente podemos actuar mejor si estamos bien.