Especiales

Angelica Sariñana

EDITORIAL ICONICA | 24 enero

¿Quién es Angélica Sariñana?
Soy Licenciada en Administración y una persona decidida y eficaz. Me encanta explorar nuevas áreas de oportunidad, procurando dar un buen ejemplo a las personas que me rodean. Mi determinación me ha llevado a luchar día a día por cumplir mis sueños y metas. Me arriesgué a experimentar en varios rubros de negocios, desde el mundo de la belleza hasta el área de eventos a gran escala, entre otros, hasta encontrar mi pasión, que es la renta de autos.

¿Cómo nace Signature?
Nace de la idea de emprender un nuevo negocio en un nuevo sector, donde ya había tenido algo de experiencia. Al principio, enfrenté desafíos, como la inseguridad de si este nuevo proyecto sería aceptado por la gente de Durango, si estaba ofreciendo precios justos y si estaba tomando la decisión correcta al dejar todo atrás para dedicarme por completo a este gran y maravilloso negocio que hasta el día de hoy me ha dado mucha felicidad. Claro, como cualquier empresa, hemos tenido altibajos, pero día a día, mi familia y mi equipo de trabajo han estado a mi lado mientras trabajo para realizar mi sueño de ser la mejor arrendadora a nivel estatal y la mejor opción para cualquiera que desee rentar un auto.

¿Cuál ha sido el mayor reto que ha enfrentado Signature?
Realmente, ha habido una variedad de desafíos, desde aprender cómo realizar mi proceso de venta y a quién rentar y a quién no, hasta cómo identificar a las personas éticas. También hemos enfrentado intentos de robo de autos y la competencia en sí. Sin embargo, estos obstáculos no han sido insuperables, y los hemos enfrentado y aprendido de ellos.

¿Qué viene para Signature?
Estamos llevando a cabo una reestructuración, que incluye un cambio de imagen y nombre, pero sin perder la esencia de lo que siempre hemos sido. También estamos considerando la posibilidad de expandirnos a otro estado y continuamos manteniendo nuestra flotilla con los autos más nuevos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fotografía: Isaías Sigoña
Mua: María de México by Isabel Rodríguez y Elsa Castro

Compartir este artículo