Especiales

TANIA CASTRO

EDITORIAL ICONICA | 30 abril

Mi nombre es Tania Castro y he dedicado 17 años de mi vida a la profesión del estilismo, la cual me ha brindado muchas satisfacciones. A lo largo de mi carrera, he buscado constantemente mejorar y ofrecer lo mejor a mis clientes.
Aurora Jiménez ha sido mi mentora en el arte del corte de cabello, quien me ha enseñado y me ha inspirado en el amor por esta técnica. Pasé un tiempo en la Ciudad de México, trabajando y aprendiendo en sus salones de Condesa y Amores, además de tomar otros cursos especializados en el área de spa. Cristy Jiménez, por otro lado, ha sido mi guía en el maquillaje y el color, de quien he aprendido muchísimo.

Más tarde, viví algunos años en la Ciudad de Guadalajara, donde estudié barbería y me especialicé en el cuidado de caballeros, encontrando así otra pasión en mi carrera. Desde niña, siempre supe que quería dedicarme a este arte, y ese sentimiento se reafirmó cuando mi abuela me contó que mi bisabuelo también fue peluquero. Amo profundamente todo lo relacionado con el mundo de la belleza.
Hoy en día, mis principales motivaciones son mis hijas y mis clientes, quienes depositan su confianza en mí. Me llena de alegría ver a mis clientes satisfechos con los resultados, pues sé que, aunque lo más importante es el interior, el aspecto externo también tiene un impacto en cómo nos sentimos. Como estilistas, estamos aquí para ayudar a que las personas se sientan mejor consigo mismas.

Compartir este artículo