Editorial Moda

Adrián Terrones Garrido

EDITORIAL ICONICA | 14 junio

El gran amor de ser Padre

Ser padre es sembrar y cuidar de las raíces para que sean fuertes, es enseñar sobre la vida y tramitarla de la mano con sus hij@s, con valor y constancia.

Yo soy alguien con una mente inquieta, siempre buscando maneras de mejorar mi vida. Cuando algo me apasiona o me interesa, no dudo en esforzarme al máximo para alcanzarlo, independientemente de si resulta o no. Prefiero intentarlo a quedarme con las ganas.

Disfruto enormemente de la música y me considero una persona muy sociable. Me siento cómodo siendo auténtico, sin importar el entorno en el que me encuentre. Valorizo mucho el tiempo que paso con mi familia.
También me apasiona el deporte, soy corredor y juego pádel siempre que tengo la oportunidad.

Para mí, la llegada de mis hijas ha sido lo más maravilloso que me ha sucedido. Realmente no podía imaginar cuánto cambiaría y mejoraría mi vida. Siento que su presencia ha traído orden y un impulso adicional para querer lograr más. Cada vez que estoy con ellas, compartiendo momentos de juego, sonrisas y peticiones de ayuda, o simplemente escuchando cómo me llaman “Papá”, encuentro una fuente constante de alegría y motivación en mi día a día.

Compartir este artículo