Editorial

Georgina Flores Mena

EDITORIAL ICONICA | 25 marzo

Me considero una persona muy dedicada y disciplinada, estoy orgullosa de todo lo que he logrado a lo largo de mi carrera, el año pasado estuve bailando en Broadway dance center y actualmente estoy en Gibney Dance School, las dos escuelas están en la ciudad de New York.

Empecé a bailar en la casa de la cultura, y a lo largo de mi vida tuve increíbles maestros y maestras que fueron parte de mi formación y me ayudaron a llegar a donde estoy el día de hoy, tomé clases en Spazio de Danza, Centro de Danza clásica de Durango y revidanza. Después seguí entrenando con el maestro Héctor Hernández (formador y padre de Isacc Hernández y Esteban Hernández) en la ciudad de Guadalajara.

Uno de los retos más grandes que la danza me ha dado es el estar en constante cambio y aprender a escuchar a mi cuerpo, la danza es una disciplina muy exigente mentalmente y físicamente, hay veces que mi cuerpo me pide parar y es cuando toca escuchar al cuerpo. Una de las frases que me digo a diario es: “se bueno contigo mismo y cuida de ti mismo”

Tengo muchas metas y sueños pero también estoy abierta a lo que la vida me ponga en el camino, estoy haciendo audiciones por el momento aquí en New York, me encantaría entrar a alguna compañía de baile.
Enfoquen su energía en lo que más aman hacer, sigan sus sueños y sean leales a ustedes mismos.

Fotógrafo: Hugo Mijares
MUA: María de México by Alexa Hernández
Look: Cuanto te quiero

Compartir este artículo