Centro Kariel
Soy una profesional de la salud psicoemocional con una formación sólida como psicoanalista en la escuela del Dr. Néstor Braunstein. En mi búsqueda por entender los enredos que afectan la psique humana, tuve el privilegio de estudiar con el Dr. Bert Hellinger, precursor de las Constelaciones Familiares. Mi pasión es ayudar a las personas a reconciliar los conflictos internos que dificultan su bienestar emocional.Los seres humanos somos seres complejos, y a menudo nos desconectamos de nuestra esencia. Mi compromiso es ser un espejo, un acompañante en el camino, para que aquellos que lo busquen encuentren su propio sendero hacia una vida plena.
De origen, estudié Antropología Social, pero una crisis emocional me llevó a conocer el psicoanálisis, lo que transformó completamente mi vida. Descubrir cómo el acto de hablar podía ser un proceso sanador para mí me llevó a dar un giro profesional y personal. A partir de allí, el psicoanálisis se convirtió en el sentido profundo de mi vida, en una forma de entender el alma humana y el camino hacia la sanación.Cuando el proceso terapéutico va más allá de mi rango de competencia, cuento con un amplio directorio de profesionales para canalizar a los pacientes de manera responsable. Mi objetivo es siempre garantizar que cada persona reciba el tipo de acompañamiento adecuado según sus necesidades, derivándolos a quienes puedan brindarles el apoyo que requieren.
Como mencioné antes, el ser humano es complejo y trabajar con la psique exige una constante actualización. Los tiempos cambian, y las personas también, lo que nos obliga a seguir aprendiendo. El mismo Dr. Hellinger, con quien tuve el honor de estudiar, venía a dar seminarios de actualización cada año durante 18 años.y aún a pesar de su partida su conocimiento sigue vivo y su legado continúa creciendo.
Mi compromiso es seguir estudiando y aprendiendo sobre la naturaleza humana, cómo enfrentamos las dificultades y cómo podemos lograr fluir desde el amor. El proceso de descubrir cómo resolver los conflictos emocionales, entendernos a nosotros mismos y aprender a lidiar con las adversidades cotidianas, es un camino constante hacia el bienestar, que busco compartir con quienes se acercan a mí.
Con esa visión, mi labor como analista y consteladora no solo se limita sino a acompañar a las personas en su proceso de auto-descubrimiento y crecimiento, ayudándolas a conectar con su ser esencial para lograr una vida más plena y equilibrada.