Especiales

Paulina Soto Burciaga

EDITORIAL ICONICA | 12 diciembre

Mi nombre es Paulina Soto Burciaga y quiero compartir con ustedes cómo nació Charm Joyería. Comenzó como un proyecto muy personal y pequeño, impulsado por la ilusión, el amor y una gran dosis de aventura, siempre con el sueño de crecer.
Con el tiempo, fui creando una esencia única, llena de energía positiva, pensada especialmente para todos mis clientes. Sin embargo, me sentía limitada ya que solo podíamos estar en bazares o en el comedor de mi casa, donde con mucho gusto recibía a quienes buscaban ese regalo especial.

Cuando finalmente perdí el miedo a emprender y decidí abrir un local, nació el espacio físico de Charm Joyería. Ahí logramos crear un lugar cálido y hermoso, donde mis clientas de siempre, así como las nuevas, pudieron sentirse como en casa. Siempre he buscado ser auténtica e innovadora para aquellos que buscan el accesorio o detalle perfecto.

Este es un espacio donde todos son bienvenidos a acompañarnos y ser parte de este concepto lleno de sueños. Nuestro propósito es cumplir con las expectativas de cada uno, haciéndolos sentir consentidos en cada detalle que encuentren. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra, con el deseo de convertirnos en un lugar lleno de tendencias y buena vibra, pensado para ti.

Compartir este artículo